¿El motivo?, bueno, apresuradamente decidí presentarlo a un concurso, le di un par de correcciones, y esta mañana me llama un colega para decirme que he ganado. –He ganado…- Suena tan, épico. ¿Épico? ¡Así es!, Estoy perdiendo la capacidad de clasificar con palabras los hechos, especialmente hoy.
Entonces, esta es la parte donde me pongo un poco serio, y les digo. (Si si, a ustedes 2 o 3 pelagatos que revisan este Blog de vez en cuando, y al otro que entra, y se aguanta sus insultos (Que por cierto serían cordialmente bienvenidos), a mi alter ego: el señor Lorenzo Yrribaren, que se da la molestia de revisar cada cosa que cuelgo, y, a todos los desdichados que de alguna forma u otra han terminado en este sitio. A todos ustedes, Gracias.
PD: Algún día volverá a estos lares el famoso cuento premiado. Quiero tener la certeza de que no violó ninguna clausula del concurso al colgarlo en internet, y en su defecto, gestionar todo aquello cuanto deba gestionarse.
Claro, no iba irme sin darles el nombre del cuento. “El Último Respiro”. Entonces, hasta la próxima. (Las fotos son mi agradecimiento)

4 comentarios:
MMMMM. ¿Y Me podrias enviar el cuento?
Claro.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Bien merecido loco!
Publicar un comentario