lunes, 14 de septiembre de 2009

Agradecimiento

¿Seguro ha notado el borrón de un post, no? ¿Qué?, ¿No lo ha hecho? Vale, ahora se lo digo: He suprimido un post. ¿Un post?, Y usted está pensado, “Y a mí que rayos me importa”. Yo le digo, “Esto le importa”…. “Si le gustan las piñas, y el suicidio” Si, si. Unos lloran, y otros simplemente están considerando demandarme por escribir cosas sin sentido (Háganlo, les aseguro que me ganan el juicio), pero lo que nadie va a negar, incluido vuestro humilde siervo, es que ha desaparecido un pedacito muy importante del Blog: Un cuento parodia, pero melancólico; Cómo el contrapeso de tanto sin sabor.

¿El motivo?, bueno, apresuradamente decidí presentarlo a un concurso, le di un par de correcciones, y esta mañana me llama un colega para decirme que he ganado. –He ganado…- Suena tan, épico. ¿Épico? ¡Así es!, Estoy perdiendo la capacidad de clasificar con palabras los hechos, especialmente hoy.

Entonces, esta es la parte donde me pongo un poco serio, y les digo. (Si si, a ustedes 2 o 3 pelagatos que revisan este Blog de vez en cuando, y al otro que entra, y se aguanta sus insultos (Que por cierto serían cordialmente bienvenidos), a mi alter ego: el señor Lorenzo Yrribaren, que se da la molestia de revisar cada cosa que cuelgo, y, a todos los desdichados que de alguna forma u otra han terminado en este sitio. A todos ustedes, Gracias.

PD: Algún día volverá a estos lares el famoso cuento premiado. Quiero tener la certeza de que no violó ninguna clausula del concurso al colgarlo en internet, y en su defecto, gestionar todo aquello cuanto deba gestionarse.

Claro, no iba irme sin darles el nombre del cuento. “El Último Respiro”. Entonces, hasta la próxima. (Las fotos son mi agradecimiento)














4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM. ¿Y Me podrias enviar el cuento?

Copas dijo...

Claro.

Armando Rojas dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien merecido loco!