¿Seguro ha notado el borrón de un post, no? ¿Qué?, ¿No lo ha hecho? Vale, ahora se lo digo: He suprimido un post. ¿Un post?, Y usted está pensado, “Y a mí que rayos me importa”. Yo le digo, “Esto le importa”…. “Si le gustan las piñas, y el suicidio” Si, si. Unos lloran, y otros simplemente están considerando demandarme por escribir cosas sin sentido (Háganlo, les aseguro que me ganan el juicio), pero lo que nadie va a negar, incluido vuestro humilde siervo, es que ha desaparecido un pedacito muy importante del Blog: Un cuento parodia, pero melancólico; Cómo el contrapeso de tanto sin sabor.
¿El motivo?, bueno, apresuradamente decidí presentarlo a un concurso, le di un par de correcciones, y esta mañana me llama un colega para decirme que he ganado. –He ganado…- Suena tan, épico. ¿Épico? ¡Así es!, Estoy perdiendo la capacidad de clasificar con palabras los hechos, especialmente hoy.
Entonces, esta es la parte donde me pongo un poco serio, y les digo. (Si si, a ustedes 2 o 3 pelagatos que revisan este Blog de vez en cuando, y al otro que entra, y se aguanta sus insultos (Que por cierto serían cordialmente bienvenidos), a mi alter ego: el señor Lorenzo Yrribaren, que se da la molestia de revisar cada cosa que cuelgo, y, a todos los desdichados que de alguna forma u otra han terminado en este sitio. A todos ustedes, Gracias.
PD: Algún día volverá a estos lares el famoso cuento premiado. Quiero tener la certeza de que no violó ninguna clausula del concurso al colgarlo en internet, y en su defecto, gestionar todo aquello cuanto deba gestionarse.
Claro, no iba irme sin darles el nombre del cuento. “El Último Respiro”. Entonces, hasta la próxima. (Las fotos son mi agradecimiento)
Personalízame (1)
Hace 13 años
4 comentarios:
MMMMM. ¿Y Me podrias enviar el cuento?
Claro.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Bien merecido loco!
Publicar un comentario